Técnicas

ECOGRAFÍA

La Ecografía, es una técnica de diagnóstico por imagen que permite ver órganos y estructuras blandas del cuerpo, por medio de ondas que rebotan en los diversos órganos.

Sistema Súper Inductivo (SIS)

La tecnología está basada en un campo electromagnético de alta intensidad, que influye positivamente en el tejido humano. Los efectos terapéuticos son alivio del dolor, la curación de fracturas, miorelajación, mioestimulación y movilización conjunta.

Neuromodulación

La técnica de neuromodulación percutánea ecoguiada es la estimulación eléctrica a través de una aguja con guía ecográfica de un nervio periférico en algún punto de su trayecto o de un músculo en un punto motor con un objetivo terapéutico.

EPI

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura.

Tecarterapia , Radiofrecuencia, Diatermia

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Acelera la “regeneración natural” de los tejidos biológicos.

Crioterapia game ready

Compresión activa y circuito de intercambio en frío.

Presoterapia

El drenaje linfático es un método terapéutico bien establecido y clínicamente comprobado que ofrece resultados inmediatos y visibles.

REFORMER

El método Pilates, se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos abdominales a través de una sucesión de movimientos fluidos.

EXXCENTRIC KBOX

El principio que lo rige es el de la inercia. A través de una soga el usuario acelera y desacelera un volante de inercia, utilizando su fuerza muscular.