EN MAJADAHONDA
nutrición
NUTRICIÓN EN MAJADAHONDA
La nutrición es un pilar fundamental en la prevención y el tratamiento de enfermedades, en la mejora del estado de salud y calidad de vida, e imprescindible en la recuperación de lesiones.
Actualmente, los estudios han constatado que poniendo en marcha ciertas medidas nutricionales se puede favorecer el proceso de curación. Un metabolismo tóxico tendrá muchas dificultades a la hora de recuperarse mientras que uno sano fluirá hacia esa recuperación.
Como ejemplo, ante lesiones musculares, que nos permiten mantenernos relativamente activos, las intervenciones nutricionales deben ir básicamente dirigidas a bajar la inflamación y favorecer la formación de nuevo tejido y a la cicatrización, lo cual pasa por incrementar el aporte de proteínas de alta calidad biológica.
Sea cual sea tu caso, ¡llámanos y, juntos, te ayudaremos a conseguir tu objetivo!.
Así podemos ayudarte desde el área de Nutrición de Fisiocit
Dentro del equipo multidisciplinar de Fisiocit, nuestro nutricionista titulado te ayudará a alcanzar tus objetivos mediante un estudio nutricional personalizado y un plan nutricional adaptado a tu vida.
Basándonos en tu educación nutricional, podremos conseguir unos resultados óptimos a través de una alimentación saludable.
No nos basamos únicamente en tener un objetivo de bajar peso “y ya está”. En Fisiocit nuestro objetivo siempre es la salud de nuestros pacientes y asesorarles de manera integral. Con nuestro nutricionista tendrás una sesión de nutrición totalmente completa para poder entender dónde estamos, de dónde venimos y dónde queremos llegar.
Durante la primera sesión con nuestro nutricionista tendrás una anamnesis exhaustiva de toda la información relevante a tu estado de salud.
Si tienes analíticas de sangre o de orina recientes sería muy interesante que las trajeras. Si no fuera así, y vemos relevante e importante tener este tipo de información, te prescribiremos todas las pruebas necesarias.
Con toda la información inicial, pasaremos a consensuar el objetivo a conseguir y, finalmente, definiremos la planificación para alcanzarlo.
En los días siguientes a la consulta, recibirás un email con el acceso particular y privado a tu sesión, en nuestra aplicación de seguimiento nutricional.
En esta aplicación podrás ver toda la información diaria sobre la dieta y los consejos de salud que debes seguir. Además, nuestro área de nutrición realizará un seguimiento exhaustivo de tu caso y mantendrá siempre abierta la vía de la comunicación.
Habitualmente tendremos una sesión de seguimiento, unas dos semanas más tarde, para chequear cualquier duda que haya surgido, replanificar algún aspecto de la dieta y seguir adelante mano a mano en el proceso.
Nuestros pacientes más habituales en el área de nutrición nos suelen demandar:
“Tengo que ponerme FIT para el verano”
“Me noto muy pesado/hinchada y la comida no me sienta bien”
“Desde que he sido mamá ya no he podido volver a estar igual”
“Necesito ponerme más fuerte y coger cuerpo”
“Necesito mejorar mis marcas o mi rendimiento”
“Tengo dolores por todo el cuerpo y me dicen que tengo fibromialgia”
SOMOS TU CENTRO DE NUTRICIÓN
¿Quieres potenciar tu recuperación y rendimiento? ¿Quieres mejorar tus hábitos nutricionales? ¿O simplemente te gustaría tener una vida saludable y sentirte mejor?
Si estás buscando un centro para mejorar tu calidad de vida, o tratar de manera integral tu recuperación, ponte en contacto con nosotros.