FISIOTERAPIA AVANZADA EN MAJADAHONDA Y LAS ROZAS

Presoterapia en Las Rozas

Las rozas

ZONA EL CANTIZAL

698 928 812

majadahonda

ZONA VIRGEN DE ICÍAR

presoterapia las rozas

Los mejores tratamientos de presoterapia en Las Rozas

los tratamientos de presoterapia en Las Rozas son algunos de los más demandados. Esto se debe a los buenos resultados que obtenemos para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Tras la sesión vemos una piel mucho más lisa, eliminamos la sensación de piernas cansadas y reducimos la fatiga muscular.

Además, disponemos de un osteópata en Majadahonda para tratar tu cuerpo como lo que es, un todo formado por varias partes que podemos tratar en conjunto. Combinando técnicas y especialidades logramos alcanzar el máximo bienestar

En nuestro centro de fisio en Las Rozas, nuestro equipo valorará tu caso para ofrecerte el tratamiento más adecuado a tu necesidad.

Trabajamos de manera integral, con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en diferentes áreas: readaptación, pilates terapéutico, podología, psicología, nutrición y traumatología. Dentro del área de la fisioterapia, además, disponemos de los mejores equipos del mercado a nivel tecnológico para complementar los tratamientos, ayudando a nuestros pacientes con una recuperación más corta y efectiva. Ecografía, neuromodulación, EPI, diatermia, crioterapia, presoterapia…

Tanto en nuestro de centro de fisioterapia en Majadahonda, como en nuestro centro de fisio en Las Rozas disponemos de una amplia variedad de técnicas para tratar tus lesiones, molestias o simplemente contribuir a que te sientas mejor.

Uno de los métodos más demandados entre nuestros pacientes es la presoterapia en Las Rozas, a la que recurrimos para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Podemos realizar el tratamiento de presoterapia en Las Rozas, y también en nuestro centro de Majadahonda ¡elige tú dónde te viene mejor!

presoterapia las rozas

En Fisiocit aplicamos las técnicas más avanzadas en fisioterapia

Nuestro objetivo: ayudar tanto al diagnóstico como a la valoración y el tratamiento de cualquier patología. 

Para asegurar el éxito en el tratamiento, invertimos en los equipos tecnológicos más novedosos y de mayor calidad, y disponemos de un equipo humano en permanente actualización y formación, siendo incluso formadores expertos en el área de técnicas invasivas.

Siempre a la vanguardia, trabajando con los mejores