FISIOTERAPIA AVANZADA EN MAJADAHONDA Y LAS ROZAS

FISIOTERAPIA

Las rozas

ZONA EL CANTIZAL

698 928 812

majadahonda

ZONA VIRGEN DE ICÍAR

FISIOTERAPIA EN MAJADAHONDA Y LAS ROZAS

En Fisiocit, centro de fisioterapia en Majadahonda y Las Rozas, disponemos de profesionales altamente cualificados para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento personalizado, para llegar a la recuperación integral de nuestros pacientes.

La experiencia de nuestros profesionales está avalada por su participación en los congresos más prestigiosos a nivel nacional e internacional y su labor como docentes en los cursos impartidos desde nuestro área Fisiocit Formación, y en diferentes universidades de referencia.

Personalizamos la fisioterapia

Analizamos cada caso de manera individual para buscar la recuperación y vuelta a la actividad de nuestros pacientes. Podemos ayudarte tanto en la prevención, como en el tratamiento de una lesión o dolencia y complementarlo, si es necesario, con las terapias avanzadas más novedosas.

Además, como centro integral de tratamiento, somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales de diferentes áreas para ayudar al paciente  a llegar a los objetivos marcados, según su tratamiento. 

Nos encanta el trabajo en equipo y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos para que el paciente tenga la mejor experiencia en todo momento. 

Somos tu centro de Fisioterapia

Si estás buscando un centro para tratar tu caso o lesión, o ayudarte a mejorar la calidad de tu día a día, con un enfoque integral e individualizado, con profesionales en comunicación permanente, entre ellos y contigo como paciente ¡este es tu centro! 

Puedes encontrarnos tanto en Majadahonda como en Las Rozas. Ambos centros trabajamos de manera coordinada y podemos ayudarte, según tu caso. 

FAQs · Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes, que nos hacéis, respondidas por nuestros profesionales. Si no encuentras respuesta a tus dudas en este listado, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros ¡te ayudaremos a resolverla!

Solo se puede ejercer la fisioterapia habiendo cursado el Grado de Fisioterapia, y estando colegiado en el Colegio de Fisioterapeutas, el cual certifica que tienes la titulación y la cobertura por el seguro de responsabilidad civil para todos los pacientes que tratas.

En Fisiocit todo el equipo de fisioterapeutas está colegiado.

¡No, hay una gran diferencia!
La fisioterapia es una disciplina de la rama de la salud y, como fisioterapeutas, somos los responsables a la hora de tratar cualquier dolencia musculoesquelética.

Desde Fisiocit aconsejamos no acudir nunca a un especialista que no tenga titulación y que no esté colegiado, ya que el paciente queda desprotegido y no estará amparado en caso de una mala praxis.

Siempre que acudas a un masajista, quiropráctico, osteópata… que no sea fisioterapeuta, y tengas dudas de la titulación, pregúntale el número de colegiado, el cual puede ser corroborado aquí.

En Fisiocit personalizamos todos nuestros tratamientos. 

En la primera sesión realizamos un diagnóstico fisioterápico, analizando todo sobre el paciente para poder pautar un protocolo de tratamiento, según los objetivos a conseguir.

Siempre buscamos una valoración objetiva de nuestros pacientes, por lo que, si es necesario, realizamos test con dinamómetros para saber la fuerza muscular y los grados de movilidad. Esto también nos permite valorar, de manera objetiva, la mejoría una vez finalizado el tratamiento aconsejado.

Nuestros tratamientos se basan en las terapias manuales y terapia avanzadas de última generación, para poder llegar a los objetivos pautados en la primera sesión. Siempre explicamos y mostramos al paciente en qué consiste su patología o dolencia, y en qué va a consistir su tratamiento, al igual que si es necesario la intervención de alguno de nuestras otras áreas para llegar a su objetivo.

No hay un número determinado de sesiones. Nosotros personalizamos todos los tratamientos, y el número de sesiones siempre es diferentes para cada paciente, según su caso particular.

Dentro de la rama de la fisioterapia hay muchas especialidades, que pueden abarcar casi cualquier patología.

Puedes acudir a un fisioterapeuta siempre que notes una molestia o dolor, o también para prevenir posibles lesiones.

En Fisiocit realizaremos un exhaustivo diagnóstico y te propondremos un programa específico para tu tratar tu caso.

La frecuencia siempre dependerá del tipo de patología a tratar y del tratamiento individual.  Después del diagnóstico, el fisioterapeuta siempre realiza una estimación de las sesiones necesarias, en qué consistirán esas sesiones y la frecuencia. Cada caso se revisa de manera individual.

Embarazos

¡Por supuesto! De hecho, la fisioterapia es un gran aliado en ese periodo tan bonito para la mujer.

Dolor o inflamación

Es totalmente indicado para esos dos casos. Nosotros valoraremos cuál es el origen del dolor, o de la inflamación, y realizaremos la terapia más indicada para ello.

Otras enfermedades o con medicación

Claro que puedes realizar tratamientos con enfermedades o tomando medicamentos, eso sí siempre te lo preguntaremos en la primera sesión para saber todo sobre tu historial médico.

Si durante el tratamiento, hay algún cambio en este sentido, sí te pedimos que nos informes para poder tomar las mejores decisiones, dependiendo de tu caso y de la medicación que te haya prescrito el médico.