FISIOTERAPIA AVANZADA EN MAJADAHONDA Y LAS ROZAS

Centro de osteopatía en Las Rozas y Majadahonda

Las rozas

ZONA EL CANTIZAL

698 928 812

majadahonda

ZONA VIRGEN DE ICÍAR

centro-osteopatia-las-rozas

¿Estás buscando un centro de osteopatía en Las Rozas?

Los pacientes que acuden a nuestro centro de osteopatía en Las Rozas, lo hacen en busca de un tratamiento integral para sus lesiones. La combinación de las diferentes técnicas que trabajamos en nuestras clínicas da como resultado el alivio o la desaparición de las dolencias, además de contribuir a prevenir futuros problemas.

Fisiocit no es solo un centro de osteopatía. Somos un centro de fisioterapia con un equipo multidisciplinar preparado para ayudarte con un tratamiento personalizado a tus necesidades.

Disponemos de los mejores equipos del mercado a nivel tecnológico para complementar los tratamientos, ayudando a nuestros pacientes con una recuperación más corta y efectiva. Ecografía, neuromodulación, EPI, diatermia, crioterapia, presoterapia…

Uno de los métodos más utilizados en nuestros centros es la presoterapia, a la que recurrimos para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Podemos realizar tratamientos de presoterapia en Las Rozas, y también en nuestro centro de Majadahonda.

Como centro multidisciplinar, también ofrecemos readaptación monitorizada, pilates terapéutico, psicología, traumatología, podología o nutrición.

Si estás buscando un fisioterapeuta o un osteópata en Majadahonda para tratar tus lesiones de una manera holística y combinada con otras técnicas, Fisiocit es el equipo de profesionales que puede ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro en Majadahonda o con nuestro centro de osteopatía en Las Rozas.

centro osteopatía las rozas
osteópata majadahonda

¿Por qué buscar un osteópata en Majadahonda?

Pedir cita con uno de nuestro fisioterapuetas osteópata en Majadahonda es la mejor forma de recuperarse de patologías osteoarticulares, musculoesqueléticas e incluso tratar enfermedades digestivas y patologías genitourinarias. Resulta muy beneficioso también en el caso de patologías neuronales como la migraña y los trastornos del sueño.

En nuestro centro de fisio en Majadahonda un equipo profesional titulado valorará tu caso de manera global para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Son muchos los pacientes que acuden a Fisiocit para tratar un TEC con fisioterapia en Majadahonda. La lesión neurológica derivada de un TEC compromete varias funciones nerviosas. Abordarlo desde la perspectiva de la fisioterapia resulta de gran ayuda en la recuperación de este tipo de pacientes.

¿Buscas un osteópata en Majadahonda?

Si buscas osteópata en Majadahonda, o Las Rozas, visítanos para realizar un estudio de tus lesiones o molestias y disfrutar de los beneficios que el tratamiento con un supone.

osteópata majadahonda

En Fisiocit aplicamos las técnicas más avanzadas en fisioterapia

Nuestro objetivo: ayudar tanto al diagnóstico como a la valoración y el tratamiento de cualquier patología. 

Para asegurar el éxito en el tratamiento, invertimos en los equipos tecnológicos más novedosos y de mayor calidad, y disponemos de un equipo humano en permanente actualización y formación, siendo incluso formadores expertos en el área de técnicas invasivas.

Siempre a la vanguardia, trabajando con los mejores