FISIOTERAPIA AVANZADA EN MAJADAHONDA Y LAS ROZAS

TÉCNICAS

Las rozas

ZONA EL CANTIZAL

698 928 812

majadahonda

ZONA VIRGEN DE ICÍAR

En Fisiocit aplicamos las técnicas más avanzadas en fisioterapia

Nuestro objetivo: ayudar tanto al diagnóstico como a la valoración y el tratamiento de cualquier patología. 

Para asegurar el éxito en el tratamiento, invertimos en los equipos tecnológicos más novedosos y de mayor calidad, y disponemos de un equipo humano en permanente actualización y formación, siendo incluso formadores expertos en el área de técnicas invasivas.

ECOGRAFÍA

La Ecografía, es una técnica de diagnóstico por imagen que permite ver órganos y estructuras blandas del cuerpo, por medio de ondas que rebotan en los diversos órganos.

SISTEMA SÚPER INDUCTIVO (SIS)

La tecnología está basada en un campo electromagnético de alta intensidad, que influye positivamente en el tejido humano. Los efectos terapéuticos son alivio del dolor, la curación de fracturas, miorelajación, mioestimulación y movilización conjunta.

NEUROMODULACIÓN

La técnica de neuromodulación percutánea ecoguiada es la estimulación eléctrica a través de una aguja con guía ecográfica de un nervio periférico en algún punto de su trayecto o de un músculo en un punto motor con un objetivo terapéutico.

EPI/EPTE

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura.

TECARTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, DIATERMIA

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Acelera la “regeneración natural” de los tejidos biológicos.

CRIOTERAPIA GAME READY

Compresión activa y circuito de intercambio en frío.

PRESOTERAPIA

El drenaje linfático es un método terapéutico bien establecido y clínicamente comprobado que ofrece resultados inmediatos y visibles.

REFORMER

El método Pilates, se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos abdominales a través de una sucesión de movimientos fluidos.

EXXCENTRIC KBOX

El principio que lo rige es el de la inercia. A través de una soga el usuario acelera y desacelera un volante de inercia, utilizando su fuerza muscular.

Siempre a la vanguardia, trabajando con los mejores

Preguntas Frecuentes

La fisioterapia avanzada es un paso más allá a la fisioterapia convencional. En una misma sesión se intercalan técnicas manuales más avanzadas y equipos médicos de última generación. El uso de la tecnología permite mayor precisión, lo que ayuda a tratar lesiones y patologías más complejas, y ofrece resultados de mayor calidad y duración.
Optar por un tratamiento de fisioterapia convencional o de fisioterapia avanzada siempre debe hacerse siguiendo las pautas de un profesional cualificado, que será quien recomiende una u otra, según cada caso.

Sin duda. El tratamiento ofrece resultados de mayor calidad y duración. No obstante, el proceso de recuperación depende siempre de cada paciente y del tipo de técnica que se utiliza.

Ofrece mayor precisión para realizar un mejor diagnóstico y, además, acelera los procesos de recuperación del paciente. A nivel terapéutico permite, entre otros beneficios, la reducción de dolores e inflamaciones crónicas.

Un equipo humano cualificado y con experiencia; y la tecnología de mayor calidad y actualización, que ayude a los profesionales a conseguir los mejores resultados en cada tratamiento.
En Fisiocit disponemos de un equipo de profesionales expertos, en permanente actualización y formación, siendo incluso formadores especializados en el área de técnicas invasivas.
Además, disponemos de los equipos tecnológicos más novedosos y de mayor calidad, trabajando con las mejores marcas del mercado.