POLEAS CÓNICAS
La polea cónica isonercial es un dispositivo con forma de cono que emplea una tecnología similar a la de un yo-yo, acelerando en la fase concéntrica y frenando en la excéntrica del movimiento, lo que permite realizar múltiples ejercicios y trabajar, en un mismo momento, de manera integral.
El trabajo integral de la musculatura se realiza en las tres formas que el músculo tiene para generar tensión (concéntrica, isométrica y excéntrica) y, gracias a ello, permite en el paciente rehabilitaciones integrales y un rendimiento mayor a nuestros deportistas. Además, el dispositivo tiene distintas posiciones, y esto ayuda a trabajar de manera específica e individualizada a cada caso.
Nuestros profesionales están formados en el trabajo con poleas, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes un trabajo con este dispositivo sin riesgo alguno.
La polea cónica isonercial está indicada para cualquier patología musculoesquelética. Dependiendo de la fase de la rehabilitación, en la que se encuentre nuestro paciente, será más interesante o no usarla en su tratamiento. En concreto, en etapas iniciales de la rehabilitación, siempre hará falta una estricta supervisión del terapeuta en la regulación, que realiza el paciente, de la intensidad.
¿Tienes alguna consulta que realizarnos? Ponte en contacto con tu centro Fisiocit de referencia y te ayudaremos a resolverla.