LÁSER ROBOTIZADO
El láser transforma la luz en energía fotoquímica y es capaz de generar un efecto de bioestimulación (regeneración o reparación de tejidos) en cualquier parte del cuerpo. Esto permite obtener múltiples beneficios en el tratamiento como reducción del dolor y una recuperación más rápida tras una lesión.
En Fisiocit contamos con láser robotizado de alta intensidad que nos permite tratar, de forma precisa, zonas del cuerpo tanto pequeñas como grandes, sin necesidad de la intervención directa del terapeuta, repartiendo de firma autónoma, homogénea y controlada la dosis de energía perfecta y equitativa en toda la zona de la lesión y patología.
El uso del láser robotizado permite a nuestro equipo de terapeutas obtener unos parámetros muy precisos (tipo de piel, estadio, profundidad de la lesión, extensión, volumen…) para adaptar la terapia más adecuada a cada momento, independientemente del estado patológico en el que se encuentre el paciente. Es por todo esto que la terapia con este tipo de láser de última generación, da tan buenos resultados terapéuticos.
En Fisiocit utilizamos el láser robotizado de alta intensidad con 3 objetivos principales:
- Disminución del dolor: terapia analgésica.
- Disminución de la inflamación patológica: terapia antiinflamatoria.
- Efecto de fotobiomodulación: estímulo regenerativo de los tejidos dañados.
Gracias a su uso podemos ofrecer una solución precisa y exitosa a pacientes que han sufrido una lesión reciente (rotura de músculos o tendones, moretones…) y que necesiten una recuperación más rápida, pero también a pacientes con dolor persistente (dolor de espalda agudo…) y pacientes con cicatrización patológica tras una intervención quirúrgica.
No existen unas contraindicaciones absolutas en el uso del láser robotizado, no obstante, nuestro equipo realizará una valoración exhaustiva previa en pacientes con: hipersensibilidad a la luz, pacientes con fiebre, zona de herida infectada o reciente, tatuajes, lunares, antojos o manchas dérmicas, zonas faciales, foliculitis, implante capilar, o exceso de vello.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver cualquier otra duda que pueda surgirte ¡estaremos encantados de ayudarte!