TERAPIA REGENERATIVA Y TRAUMATOLOGO EN MAJADAHONDA

traumatoLOGÍA

majadahonda

ZONA VIRGEN DE ICÍAR

664 686 350
601 398 666

TRAUMATOLOGO MAJADAHONDA

TU TRAUMATOLOGO EN MAJADAHONDA

Contar con un servicio de traumatología nos permite realizar un seguimiento continuado al paciente y, en el caso de las intervenciones quirúrgicas, realizado desde el quirófano hasta la recuperación. De esta manera, mantenemos el trato personalizado e individual que caracteriza a nuestros centros.

Contamos con dos traumatólogos que realizan consultas privadas para la realización de diagnósticos, y para realizar tratamientos invasivos como infiltraciones, ácido hialurónico, factores de crecimiento, citoquinas y PRP.

Solamente tendrás que decirnos cuál es tu patología o cuál es tu dolencia y desde ese mismo momento iniciaremos el proceso de diagnóstico, con el profesional que mejor te pueda ayudar en tu tratamiento.

Descubre nuestras Especialidades y Tratamientos en Traumatología

El diagnóstico médico es el pilar fundamental para el inicio de tu recuperación. En Fisiocit tenemos todas las herramientas para realizar un diagnóstico fiable, ya sea por medio de ecografía en nuestro propio centro, o mediante radiología simple para pequeñas articulaciones.

Nuestro equipo de traumatología generará tu diagnóstico médico, resolverá todas tus dudas y, juntos, iniciaremos tu recuperación de una forma multidisciplinar inigualable.

Si lo que necesitas es realizar otro tipo de pruebas, nuestros traumatólogos podrán facilitarte la prescripción y el informe para acudir a un centro de diagnóstico.

Contamos con convenios de colaboración para la realización de resonancias magnéticas en un tiempo récord, y con un informe radiológico rápido y fiable debido a nuestro contacto en tiempo real con los radiólogos.

También podemos ayudarte si necesitas una infiltración, en caso de inflamación; así como en las patologías más habituales como una ciatalgia, ayudándote a que puedas seguir con tu actividad laboral y a conciliar el sueño que tanto echas de menos.

Terapia Regenerativa, para una recuperación más completa

Si eres deportista, te ayudamos a que la artrosis no sea un impedimento para realizar tu actividad deportiva preferida. Con nuestros traumatólogos expertos en terapia regenerativa conseguiremos valorar cuál es la mejor opción terapéutica para disminuir el dolor, regenerar el tejido dañado y qué puedas continuar con tus objetivos de vida cotidiana laboral o deportiva.

Somos expertos en terapia regenerativa con factores de crecimiento de plasma enriquecido, en plaquetas (PRP), y con tratamiento por medio de citoquinas.

Contamos con todo el material y la tecnología, además de los proveedores número uno del mercado, para realizar estas técnicas vanguardistas que nos permiten poner solución a muchas patologías que, hasta el momento, no tenían otra opción más que rendirse o tener que pasar por quirófano.

Y si, finalmente, te tienes que enfrentar a un proceso quirúrgico, contamos en el equipo con el Dr. Ángel Hernández Yañez, Director de la Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva del Hospital Universitario HM Torrelodones.

¿Tienes reembolso en tu seguro?

No trabajamos con seguros privados pero sí podemos ofrecerte ayuda en la gestión, si tu seguro privado de salud incluye reembolso.

Una vez realizado el tratamiento, nosotros emitiremos una  factura por el importe de las sesiones que se hayan realizado y tú deberás remitirla a tu compañía, dentro del plazo de tiempo que te hayan indicado, para que te devuelvan el coste del tratamiento (a esto es a lo que se llama reembolso). El importe a devolver siempre depende de las condiciones de la póliza que tengas contratada.

Si tienes cualquier duda sobre el reembolso, el equipo de recepción de Fisiocit está a tu disposición para ayudarte a resolverla, así como para agendar una cita y empezar tu tratamiento con nosotros.

SOY TU TRAUMATOLOGO EN MAJADAHONDA

Si buscas un centro de traumatología con enfoque multidisciplinar y con la posibilidad de abarcar todas las necesidades en tu proceso: desde el diagnóstico, a la prescripción, el tratamiento o una posible cirugía, y su posterior recuperación, ponte en contacto con nosotros y ¡reserva tu cita!