FISIOTERAPIA AVANZADA EN MAJADAHONDA Y LAS ROZAS

TEC fisioterapia en Majadahonda

Las rozas

ZONA EL CANTIZAL

698 928 812

majadahonda

ZONA VIRGEN DE ICÍAR

tec fisioterapia majadahonda

Si estás buscando tratar un TEC con fisioterapia en Majadahonda, Fisiocit es la clínica especializada que mejor puede ayudarte.

¿Dónde puedo tratar un TEC con fisioterapia en Majadahonda?

Algunos de los accidentes que pueden causar un TEC son: caídas, agresiones, accidentes de tráfico, laborales, deportivos… Las especialidades de la salud encargadas de la rehabilitación son la logopedia, la terapia ocupacional, la cognitiva y la fisioterapia, siendo esta última nuestra especialidad.

Nuestro centro de osteopatía en Las Rozas, así como el situado en Majadahonda, combina diferentes técnicas con la fisioterapia para ofrecer un tratamiento integral. En el caso de un TEC, tras la valoración inicial, recurrimos a métodos como la movilización pasiva, estimulación sensorial, abordaje ortopédico, verticalización progresiva o fisioterapia respiratoria, entre otros.

También disponemos de servicios de presoterapia en Las Rozas para aquellas personas que desean tratar su cuerpo desde una perspectiva holística, con el fin de mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Combinar diferentes técnicas y especialidades logra resultados excelentes en el abordaje de las distintas lesiones y patologías.

Si estás buscando un centro para tratar el TEC con fisioterapia en Majadahonda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Fisiocit contamos con un equipo de profesionales con experiencia, cuyos casos de éxito les avalan. Este equipo es quien mejor puede analizar tu caso y encontrar la solución adaptada que mejor se ajuste a tus necesidades.

tec fisioterapia majadahonda

En Fisiocit aplicamos las técnicas más avanzadas en fisioterapia

Nuestro objetivo: ayudar tanto al diagnóstico como a la valoración y el tratamiento de cualquier patología. 

Para asegurar el éxito en el tratamiento, invertimos en los equipos tecnológicos más novedosos y de mayor calidad, y disponemos de un equipo humano en permanente actualización y formación, siendo incluso formadores expertos en el área de técnicas invasivas.

Siempre a la vanguardia, trabajando con los mejores